Volver al sitio

Tipos de bascula fruteria

La bascula fruteria son una parte indispensable del equipamiento de la mayoría de las tiendas grandes y pequeñas, que venden frutas y verduras. La selección de peso correcta es esencial para un servicio al cliente eficiente.
Tipos básicos de báscula para pesar frutas y verduras
Hay varios tipos de balanza para fruteria, a saber, tradicionales y electrónicas. El primero mencionado son los dispositivos cuya única función es el pesaje. Se utilizan cada vez con menos frecuencia, especialmente por personas pertenecientes a la generación mayor que confían en productos antiguos. Balanzas electrónicas equipadas con una variedad de parámetros. Esto hace que puedan ser utilizados eficazmente por diferentes entidades. Dependiendo de la funcionalidad, se distinguen varios tipos.
En el mercado se pueden encontrar muchos diferentes tipos. La elección de un tipo determinado debe depender del tamaño de la tienda. Los tres tipos básicos de básculas disponibles en el mercado son: escalas simples, escalas de cálculo, escalas de etiquetado.
Los distribuidores muy a menudo utilizan simples escalas. Esta es una solución que proporciona una traducción básica del peso del artículo. La opción es tene en cuenta por los propietarios de pequeños puntos de venta.
Otro tipo de equipo que es digno de interés son las escalas de hojas de cálculo. Le permiten convertir el peso del producto al precio de acuerdo con la tarifa introducida en la memoria de la máquina. Son ampliamente utilizados.
El último tipo son las escalas de etiquetado. Tienen las mismas funciones que las controladoras de peso, pero también tienen la capacidad de imprimir una etiqueta. Los códigos de barras contenidos en ellos serán escaneados en la taquilla. Esto acelera significativamente el proceso de ventas. El propio cliente puede imponer los bienes y pesarlos, y el vendedor no tiene que introducir información sobre cada artículo individualmente, sino sólo escanear el código. Las etiquetas Ne contienen información como el nombre del producto, el peso, el crédito y el precio unitario. También hay amplias básculas de etiquetado que serán útiles cuando el vendedor quiera preparar el artículo pesado para la venta con antelación. También pueden contener información como el nombre, el logotipo del fabricante, la fecha de fabricación, el embalaje, la fecha de uso, la composición del producto, el lugar de origen. Debe introducir estos datos en el saldo utilizando su ordenador de antemano. Por supuesto, las básculas de etiquetado también se pueden conectar a su ordenador. Esto permite que los datos se coloquen directamente en el programa de caja registradora.