Volver al sitio

Que balanza elegir para la tienda

Las balanzas comerciales son ahora una necesidad para todas las tiendas que se dedican a la venta al por mayor o al por menor. El dispositivo debe realizar todas las funciones necesarias para poder vender la mercancía adecuadamente, pero también para aumentar la productividad y la eficiencia de los empleados.
División de las báscula para supermercado
Hay muchas básculas de tiendas diferentes en el mercado. Entre ellas, destacan los siguientes tipos:
- básculas simples - este es el tipo de escaleras básicas. La función que tiene la báscula es mostrar sólo el peso de los productos en el plato. Aparte de esta característica, una báscula de tienda no tiene otra función. Si quiere decidirse por un modelo de este tipo, piense en la impermeabilidad - aumentará la seguridad del aparato. Las balanzas simples son la mejor solución para los pequeños comerciantes que no tienen una gran oferta de venta. También funcionan bien en los bazares.
- balanzas de cálculo - se utilizan más a menudo comercialmente. Este dispositivo está equipado con una memoria interna, que permite programar los precios específicos de las mercancías. Gracias a esta característica, la balanza de la tienda calculará inmediatamente la cantidad que el cliente tendrá que pagar por la mercancía. Si vas a dirigir una tienda de comestibles, por ejemplo, la parte superior valdrá la pena invertir en dicha balanza.
- las balanzas de etiquetado - se utilizan principalmente en los grandes minoristas. Con estas balanzas se puede mejorar enormemente el servicio al cliente, por ejemplo pesando y enumerando las mercancías, dependiendo del peso de los productos. Además del empleado, el cliente también puede hacerlo.
- escáneres y básculas de caja - son dispositivos modernos que combinan la báscula con un escáner de código de barras. Hoy en día es más utilizado por los grandes supermercados. Gracias a estas balanzas, el servicio al cliente es más rápido y sólo un dispositivo puede pesar inmediatamente y dar una etiqueta con el precio y el peso. Las básculas de contador de cajas tienen aplicaciones muy similares - se diferencian de los escáneres sólo en los parámetros y tamaños.
- controladoras de peso - se utilizan en la logística y el almacenamiento, y con menos frecuencia en una tienda. Estos aparatos pueden contar piezas de mercancía y también muestran una gran resistencia a los daños externos.
- básculas de inventario - se utilizan en el proceso de control de mercancías, es decir, miden el peso de paletas o grandes tanques y paquetes. Son adecuadas para trabajar en grandes almacenes, así como en cámaras frigoríficas - muestran una alta resistencia a la temperatura.
Básculas robustas de alta resistencia
La tarea básica de una báscula para comercio con estabilizador es convertir el precio de la mercancía en su peso. Esta tarea, por razones legales y éticas, debe llevarse a cabo con precisión y a conciencia. Por esta razón, las balanzas están equipadas con legalizaciones. La seguridad de la correcta realización de las tareas y la seguridad del vendedor es nuestra principal prioridad. Apreciando la conveniencia del trabajo y la capacidad de operar en condiciones difíciles, estas balanzas están equipadas con baterías internas o externas, que pueden ser recargadas por medio de baterías o alimentadas por un cable de red clásico.
Lectura precisa de la información de la balanza de la tienda con el brazo de extensión
La característica más importante de la escala del brazo de extensión es, por supuesto, una pantalla grande pero también práctica. La información se presenta de forma legible y clara en todos los tipos de iluminación. Hay básculas con diferentes campos de pesaje, desde las de hasta 6 kg hasta las de hasta 30 kg.
¿Cómo puedo elegir una balanza de la tienda?
Tenga en cuenta que las básculas de tienda son ahora casi una obligación para vender bienes - y especialmente en la industria alimentaria. Cada balanza debe ser seleccionada de acuerdo a las necesidades no sólo del propietario de la sala, sino también de sus clientes. Por lo tanto, antes de decidirse por un modelo en particular, valdrá la pena echar un vistazo al mercado y decidir cuál de los aparatos será el más adecuado para la tienda. A continuación, se debe hacer una elección basada en el tamaño de la tienda y la organización de las ventas del producto. El peso de la tienda debe hacerla más eficiente, rápida y precisa. Por esta razón es necesario prestar mucha atención a la elección de la balanza de la tienda. Después de revisar las balanzas de la tienda legalizadas, hay que tener cuidado con la posibilidad de conectarlas a la caja registradora. Esta es una gran solución, especialmente en las tiendas donde hay más tráfico. La información de la balanza se enviará directamente al cajero, lo que reducirá el tiempo de trabajo de éste y facilitará un servicio más rápido al cliente. Por lo tanto, al elegir una balanza para una tienda, guíese por las necesidades de la tienda y las características que ofrece el dispositivo. Sólo las balanzas para tiendas debidamente seleccionadas agilizarán el proceso de venta y permitirán la máxima precisión en el trabajo con el cliente.