Volver al sitio

Beneficios del uso de barras para ganado

Las barras para ganado portátiles son un sistema de pesaje popular porque le permiten monitorear fácilmente el peso de los animales desde cualquier lugar de la granja. Barras pesadoras se componen de dos barras y un indicador de peso. Algunos de los instrumentos disponen de asas y ruedas para transporte facil y comodo. Pueden pesar las jaulas, plataformas o dispositivos con ganado con capacidad hasta 3000 kg. Esta capacidad se puede ampliar para un deseo especial de los clientes. Gracias a los avances tecnológicos, es más fácil encontrar un dispositivo que se adapte a sus necesidades agrícolas únicas. Además, hay básculas diseñadas para tipos específicos de animales, mientras que otras se pueden utilizar para pesar todo tipo de animales. Como cualquier otro negocio, la producción de bydla es una inversión intensiva en capital. Para obtener un buen retorno de la inversión, es necesario ahorrar. Si no pesas a tus mascotas, pierdes datos invaluables que se pueden usar para mejorar tu negocio.

Beneficios del uso de barras pesadoras para ganado

La elección de un tiempo de desasosiamiento - es extremadamente importante incluir terneros en la medición del peso. Decidir sobre el destete determina qué tan bien se integran los terneros en la manada. Lo que es más importante, puede predecir el crecimiento futuro de los terneros analizando los datos y mirando el gráfico de rendimiento. Estos datos son importantes para determinar el rendimiento de los rebaños.   

Objetivos de cría - tomar decisiones sobre la cría es difícil para cualquier lechería, porque estas decisiones deben basarse en la salud de la manada. Al pesar a los animales, es fácil determinar el momento óptimo para la reproducción, lo que evitará complicaciones en el futuro.

Si los animales pierden peso rápidamente, es importante notificar al veterinario para prevenir enfermedades peligrosas que puedan destruir la manada. Cuando una enfermedad de este tipo se trata a tiempo, se puede evitar que se propague a otros animales.

Gracias a los datos recogidos sobre el peso de los animales, usted es capaz de tomar la decisión correcta que garantizará terneros más saludables en su rebaño.