Volver al sitio

Todo sobre escalas ganaderas

El peso del ganado y otros animales es una parte integral de la cría y la agricultura. Una gran cantidad de información, incluida la salud animal y la dieta, en relación con los ingresos procedentes de la venta de ganado, está relacionada con el peso exacto de los animales.

Básculas de ganado estacionarias y portátiles

Las basculas ganaderas están diseñadas de tal manera que se pueden transportar fácilmente a los animales. Pueden ser fácilmente conectables directamente a cualquier camioneta y transportados al lugar donde se encuentran los animales. Tenemos un peso móvil para animales, diseñado para pesar hasta 15-20 piezas simultáneamente. Esta báscula está diseñada para ser utilizada en muchos lugares y ha sido diseñada para terrenos y condiciones impredecibles. Los saldos legales para el comercio son probados y sellados por las agencias gubernamentales para garantizar la exactitud legal del saldo. El peso sostiene la cubierta y los lados de la pluma y se cuelga en los sensores de pesaje en cuatro puntos del bastidor base portátil. El peso móvil tiene una suspensión neumática independiente que permite que se mueva dentro y fuera del modo de pesaje a través del sistema manual de elevación/bajadeda de la palanca. Cuando la balanza está en modo de pesaje, la cubierta está a 6 centímetros del suelo. El bajo perfil de la plataforma de pesaje hace que la carga y descarga de animales sea rápida, segura y fácil. Las básculas de ganado portátiles están diseñadas para ser transportadas a múltiples sitios de pesaje con un camión de cama plana o un vehículo similar. La mayoría de las básculas portátiles para grupos de animales son compatibles con el derecho comercial y están adaptadas a condiciones de pesaje impredecibles en muchos lugares. Las básculas tienen lados de la cubierta y de la pluma y se cuelgan en los sensores de pesaje en cuatro puntos dentro del bastidor base portátil.

Tasa de reducción

Ya se trate de ventas, ganado, cerdos u otros animales, minimizar la pérdida asociada con la encogimiento es un factor importante para maximizar los beneficios de las actividades ganaderas. Encogimiento es el término utilizado para la cantidad de peso que el animal pierde cuando viaja en una escala fuera de la planta. Con la capacidad de ajustar la escala móvil o portátil a los animales, se reduce la tasa de contracción a alrededor de 2% y potencialmente aumentar las ganancias de 5-6 por ciento. Este aumento de la rentabilidad puede ser un factor decisivo a la hora de elegir un peso estacionario portátil o portátil para el ganado.

Las básculas de ganado estacionarias se colocan en un solo lugar y los animales se transfieren a la balanza para el pesaje. Las básculas de grupo de animales estacionarias están disponibles en una variedad de tamaños y capacidades, así como tamaños y capacidades para pesar animales individuales. El peso de grupo estacionario para el ganado es la configuración de una pluma de 20-30 toneladas, por lo general con una anchura de 1 metro.

Pesaje mecánico y electrónico de células de carga

Si está comprando un peso estacionario para el ganado, debe optar por un sistema de pesaje mecánico o sistema de pesaje utilizando células de carga. La báscula mecánica utiliza un sistema de pesaje tradicional con una palanca tubular y es la opción más económica. Los sistemas de pesaje basados en células de carga son la última tecnología de pesaje, totalmente electrónica y generalmente más precisa que los sistemas mecánicos, pero más costosas.

Superficies de suelo seleccionables

Existen diferentes opciones para elegir superficies de suelo para básculas de ganado. Muchos fabricantes de peso han desarrollado la mejor solución para la superficie del suelo de las básculas y pueden presumir de las propiedades del suelo para el cliente. La mayoría de las escamas utilizan la superficie patentada de la cubierta de hormigón, que fue desarrollada para proporcionar a los animales excelentes propiedades de sustrato. El suelo es resistente a la putrefacción y la abrasión y no contiene humedad ni bacterias. La madera y el acero son otras opciones más económicas y pueden ser adecuados para su negocio. Al elegir una superficie de suelo, tenga en cuenta la tracción proporcionada en condiciones húmedas y desordenadas y qué tan bien resistirá la corrosión y las bacterias.

Opciones de lavado

Todas las básculas de ganado están diseñadas para soportar las duras condiciones de trabajo de los animales y sus residuos. Sin embargo, algunos fabricantes ofrecen excelentes superficies que son capaces de lavar muy a menudo hacia abajo y en condiciones extremas.

Opciones de puerta

Los fabricantes han desarrollado diferentes opciones para puertas y cerraduras. Los pesos para el ganado tienen puertas dobles con una fácil cerradura-dos cualidades que en su opinión superan a la competencia. Los fabricantes generalmente tendrán una puerta oscilante con un pestillo en una escala animal y variantes de un cierre de puerta de dos alas en una escala de grupo para animales.

Indicadores/centros de pesaje para básculas ganaderas

El software permite a los usuarios pesar animales en grupos o individualmente. También tiene la capacidad de realizar un seguimiento de la contractura, los cabezales de conteo y el peso total del rebaño.

Las básculas de pesaje de ganado móviles y portátiles tienen centros de pesaje integrados convenientemente montados en el exterior de las calas. Un ticket de trading legal se puede imprimir inmediatamente en el acto para guardar la transacción.

Productos presentados: Escalas de alimentación y carga para el ganado- los elementos necesarios para trabajar con el ganado. Nuestra empresa ofrece básculas portátiles y sólidas para el ganado y zsyps de alimentación para la carga de ganado. Las básculas de animales cooperan con múltiples proveedores para proporcionar equipos ganados adicionales para cooperar con sus equipos de pesaje de ganado.

Los contenedores de carga se utilizan en la industria de la cría para ayudar en el movimiento del ganado hacia y desde vehículos, básculas y pastos abiertos. La tolva de carga puede ser portátil o estacionaria y puede tener una longitud de 1,5 metros.